Política de Despacho y Devoluciones

Política de Despacho y Devoluciones

Despacho

Todos los pedidos se procesan y se envían desde nuestra tienda ubicada en Las Tranqueras 447, Las Condes, Región Metropolitana de Santiago.

Comunas de despacho:

El despacho es dentro de las comunas de Ñunoa, Las Condes, La Reina, Providencia, y Vitacura. Por pedidos mayores a $20,000 el despacho será gratuito, de lo contrario el precio por despacho estas comunas es de $2,500.

Para el resto de las comunas despachamos en modalidad por cobrar.

Los pedidos se envían en un plazo entre 24 y 72 horas desde la confirmación del pago del pedido.

El período de entrega será de lunes a viernes (no feriados). Junto con el paquete se le hará entrega de la factura emitida asociada a su compra.

Los pedidos serán enviados a través de servicio courier externo.

En el caso de eventos especiales, el período se podrá modificar avisando a través de la página web y en nuestras redes sociales.

Para cualquier consulta envía un correo a info@petspot.cl.

 Devoluciones

 Cuando el producto tenga un defecto o ha sido dañado durante el transporte, se podrá devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios. Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y envíe la incidencia por correo electrónico a info@petspot.cl. Pet Spot realizará la devolución del monto del producto en el plazo de máximo 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique. En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, nosreservamos el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.

En el caso de la devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades. El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción. Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.