Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
- ¿A dónde está ubicada la tienda?
En Las Tranqueras 447, Las Condes. Es una casa con un mural de perros en el portón del estacionamiento.
- Cuál es el horario de atención de la tienda?
El horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30
- Cual es el horario de la tienda online?
El horario es 24X7 todos los días del año.
- A qué comunas despachamos?
Despachamos a las comunas de Ñuñoa, Las Condes, La Reina, Providencia y Vitacura.
- ¿Se puede retirar en tienda? ¿Cómo se realiza al coordinación?
Al realizar la compra, puedes seleccionar la opción de retiro en tienda. En cuanto el pedido esté listo, recibirás una notificación por correo electrónico indicándote que tu pedido está disponible para retirar.
Si eres cliente del servicio de Transporte, debes seleccionar opción retiro en tienda y en ese mismo momento puedes solicitar que tu pedido sea enviado con el servicio de transporte escolar directamente, enviando un correo electrónico a info@petspot.cl.
- ¿Cuál es el procedimiento para compras recurrentes?
Cuando requieras que tus compras queden configuradas como recurrentes, por favor envíanos un correo a info@petspot.cl y nosotros nos encargamos de recordarte todos los meses tu pedido recurrente.
- ¿Qué hago si quiero cambiar la forma de despacho del pedido?
Envíanos un correo a info@petspot.cl y nosotros te ayudaremos con el cambio, en el caso en que el costo de envío no esté incluido, lo enviaremos por pagar.
- ¿Qué hago si no hay producto disponible?
Si no hay disponibilidad del producto que quiero comprar, envíanos un correo a info@petspot.cl y nosotros nos encargaremos de llamarte cuando hayan existencias.
- Qué medios de pago puedo utilizar?
En la tienda online y en nuestro local, puedes pagar por medio de transferencia bancaria.
- ¿Se vende a otras comunas?
Podemos despachar a otras comunas, una vez que hayan realizado el pedido, lo enviaremos en modalidad por pagar contra entrega.
- ¿Cuándo tengo despacho gratuito?
Cuando mi cuenta es igual o mayor a $20,000 pesos.
- ¿Recuperación de contraseña?
Para recuperar tu contraseña entra en contacto con nosotros a través de nuestro chat, WhatsApp del celular +56 9 9653-0266 o enviándonos un correo a info@petspot.cl.
- ¿Qué pasa con mis pedidos del fin de semana?
Los pedidos realizados sábados y domingos son despachados el lunes siguiente.
- ¿Qué pasa con mis pedidos de días feriados?
Los pedidos realizados en feriado se despachan el siguiente día hábil.
- ¿Qué hago si el pago del pedido en la tienda online falla?
Puedes realizar una transferencia bancaria a:
Montes y Readi SpA
RUT: 77.087.726-1
Banco Santander Cta. Cte.: 7528449-7
Correo electrónico: info@petspot.cl
Incluir el número del pedido en detalle.
- ¿Qué hago si no encuentro solución a mi pregunta?
Comunícate con nosotros por el chat de la tienda o por el WhatsApp del celular +56 9 9653-0266, envíanos un correo a info@petspot.cl o por redes sociales, con gusto te atenderemos.